Mabia.es

Noticias

Bionaturis amplia capital por 4 millones de euros

mayo 22
18:22 2015

logo bionaturisEn el hecho relevante publicado por la compañía, Bionaturis comunica que el Consejo de Administración ha acordado un ampliación de capital de 4 millones de euros, con la emisión de 579.129 nuevas acciones a un precio de 7 euros cada una.

La compañía ha cerrado hoy en los 6,66 euros cerca de un 5% por debajo del precio de emisión propuesto. En la presentación de los resultados correspondientes al ejercicio 2014, Bionaturis comunicó su intención de adquirir en los próximos meses una CMO farmacéutica (Contract Manufacturing Organization) una vez se supere el proceso de Due Dilligence, además de apalancar la operación con 6 millones de deuda.

La empresa target se dedica a la fabricación para terceros de productos farmacéuticos y dietéticos-complementos alimenticios en formas farmacéuticas sólido y líquido oral. En los últimos cuatro ejercicios auditados (2010-2013), esta compañía presenta un volumen medio de negocio de seis millones de euros, con una tasa de crecimiento anual del 6,2% en el mismo periodo y un margen operativo de aproximadamente el 20%.

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia

Mabia

Mabia es una iniciativa de Integra, la división de consultoría y finanzas del Grupo IMB.

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS