Mabia.es

Noticias

BTC aporta 10 millones de euros más a Carbures

abril 15
12:30 2016

201. Investment MarketEl grupo Carbures activa la segunda parte de la operación de financiación de Black Toro Capital, de 10 millones de euros. Según el último comunicado de la compañía, la entidad suma un total de 30 millones de euros aportados a la sociedad.

El pasado 1 de septiembre de 2015, CarburesBlack Toro Capital (BTC), también accionista de la sociedad con un 6,99% de su capital, formalizaban un contrato irrevocable de financiación. La operación consistía en la ejecución de un préstamo de 30 millones de euros.

Como contrapartida, Carbures podía optar en devolver el préstamo efectuando una ampliación de capital antes del 20 de octubre de 2015, o bien, que se formalizara un préstamo al 6% anual y con vencimiento a diciembre de 2017. La compañía optó por recibir los 30 millones de euros en virtud de préstamo, capitalizable en acciones de la compañía sujetas a negociación y con una serie de condiciones.

Con fecha 13 de noviembre, Carbures acordó dividir la operación de financiación en dos tramos, lo que suponía un primer desembolso de 20 millones de euros antes de los 10 primeros días después de la formalización del contrato. El otro tramo, de 10 millones de euros, podía ser solicitado por la cotizada en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia .es

Mabia .es

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS

Entradas recientes