Mabia.es

Noticias

Carbures y Hengrui cierran la venta de un lineal por 6 millones de euros

abril 28
11:52 2016

carbures logoCarbures actualiza el contrato con Hengrui y envía el primer tramo de un lineal para la  fabricación de piezas de coche de fibra de carbono en series largas.

La maquinaria de este lineal, esta valorada en 6 millones de euros, de los cuales, 600 mil euros (10%) serán abonados a la recepción de la primera parte de la maquinaria ya remitida. El resto, 5,4 millones de euros, se pagarán en 36 plazos de 150.000 euros mensuales cada uno.

Según el comunicado que la compañía ha remitido al MAB, el contrato abarca la compra de dicho lineal, junto con la negociación para futuras compras y con condiciones y especificaciones técnicas que se negociarán particularmente. Asimismo, Carbures le concede una licencia exclusiva de uso de la maquinaria y de la tecnología RMCP (Rapid Multi-Injection Compression). Por último, ambas compañías han acordado un pacto de exclusividad mutua. Carbures sólo venderá a Hengrui. por su parte, ésta se compromete a ser distribuidor único de lineales de la compañía en gran parte de Asia, concretamente en China, Taiwán, Hong Kong y Corea del Sur.

Desde Carbures valoran muy positivamente este acuerdo, ya que les permite consolidarse en el mercado asiático. En un sector dónde la fibra de carbono es el material a emplear, según las palabras del presidente de la compañía.

Las acciones de Carbures han registrado una subida del 2,6% en lo que va de año. En el último Rating elaborado por la compañía ocupó la 13ª posición con 52,27 puntos.

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia .es

Mabia .es

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS