Mabia.es

Noticias

Del MAB al Mercado Continuo, MásMóvil sube otro 6,31%

Junio 26
11:14 2017

Sigue la racha alcista del Mercado Alternativo, justo estrenada la temporada veraniega. En la última semana los accionistas volvieron empujar algunos de los valores castigados en los últimos tiempos, como Neuron Bio o Catenon. Mientras que MásMóvil fue de nuevo el principal responsable de los números verdes, tras aprobarse la incorporación de sus acciones al mercado continuo.

Del 19 al 23 de junio el Indice MAB de Mabia sumó un 2,68%, hasta los 221,96 puntos, acumulando una rentabilidad anual de un 26,67%. Por otro lado, el selectivo oficial IBEX MAB® 15 subió un 1,34%, hasta los 1.088,7 puntos.

A la espera de una resolución de su pre-concurso de acreedores, Neuron Bio sumó un 25% más los últimos días, tras duplicar su valor durante la semana anterior. Actualmente su capitalización es de 6,2 millones de euros. En cambio, su pareja de baile y filial Neol se mantuvo en los mismos niveles de 67 céntimos por título.

El siguiente cuadro corresponde a las rentabilidades de las empresas en la última semana:

Rentabilidades MAB Semana del 19 al 23 de junio

El anuncio de la incorporación de las acciones de MásMóvil en el mercado continuo alentó su subida. Sus títulos subieron un 6,31%, siendo el máximo responsable de la revalorización de los índices. Actualmente, el grupo de telecomunicaciones su capitalización es de 1.227 millones d euros.

Por beneficios, también sumaron puntos Cátenon y Mondo TV, con rentabilidades de un 6,38% y un 6,19%, respectivamente.

En términos de pérdidas, Ebioss bajó un 11,11%, consolidando su precio en el rango de los 18,4 millones de euros de capitalización. Le siguió Zinkia, que confirmó su ampliación de capital por más de 4 millones de euros. Los títulos del grupo de contenidos multimedia bajaron un 8,47%, hasta los 13,2 millones de euros. Thinksmart también descendió un 4,57%, en los 1,67 euros por acción.

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia

Mabia

Mabia es una iniciativa de Integra, la división de consultoría y finanzas del Grupo IMB.

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS