Mabia.es

Noticias

Descárgate el Informe de Rating de las empresas del MAB

mayo 25
10:55 2015

Mabia ha desarrollado un nuevo sistema de rating específicamente pensado para las empresas del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Desde Mabia apostamos por un análisis de las empresas que forman parte del Mercado Alternativo Bursátil, basado en la proximidad y en la revisión de los aspectos clave para compañías en expansión. Apostamos también por un sistema de rating periódico y homogéneo para las empresas del MAB que ofrecerá una continua radiografía de la evolución de las empresas y permitirá a los inversores disponer de más herramientas e información de valor añadido para tomar sus propias decisiones de inversión. A las empresas y a los asesores les permitirá acceder a un análisis pormenorizado de los key points de la evolución del negocio y de la empresa.

Mabia lanza este 1er rating con voluntad de continuidad y lo elaborará periódicamente a medida que las empresas actualizen sus datos financieros y/o modificaciones importantes en su evolución lo aconsejen. El informe de rating se ha centrado en la evaluación de cinco categorías que consideramos esenciales:

  • Eficiencia Financiera
  • Modelo de negocio
  • Comportamiento de mercado
  • Equipo Directivo& Consejo de Administración
  • Trasparencia y comunicación

En esta primer edición se han analizado 17 compañías del MAB y los resultados del rating los hemos plasmado en dos informes:

  • Un Resumen Ejecutivo y abierto donde se presentan los datos agregados de las compañías y las principales conclusiones de las 5 categorías analizadas.
  • Un informe de rating completo de cada una de las compañías del MAB analizadas que puede ser adquirido clicando aquí.

 

Imagen3

Share

Sobre el autor

Mabia

Mabia

Mabia es una iniciativa de Integra, la división de consultoría y finanzas del Grupo IMB.

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS

Entradas recientes