Mabia.es

Noticias

El IBEX MAB 15 salva los 1.000 puntos

octubre 23
11:22 2017

El Mercado Alternativo Bursátil se recupera tras varias de sesiones de turbulencias en todos los parqués españoles. El escaso volumen ha sido una de las notas predominantes, aunque compensado por el buen comportamiento de grandes valores como Carbures que subió un 4,35%, durante la última semana.

Entre el 16 y el 20 de octubre, el IBEX MAB® 15 sumó un 1,78%, y se recupera tras la caídas de las últimas semanas. El último registro estuvo en los 1.005,7 puntos, afianzando el límite psicológico puesto en peligro en distintas jornadas de los últimos días.

AB-Biotics fue la cotizada que registró el mayor repunte, con una revalorización de un 13,3% durante las últimas cinco sesiones. Aún en mínimos, el grupo de investigación mantiene su capitalización alrededor de los 20 millones de euros, equivalente a 1,53 euros por acción.

La siguiente tabla corresponde a las rentabilidades semanales de las empresas cotizadas en el MAB:

Rentabilidades Semanales Empresas Mercado Alternativo

También registraron beneficios Euroespes y ThinkSmart. La primera sumó un 6,94% a su capitalización, aunque aún se mantiene como una de las empresas de menor dimensión del parqué alternativo. Por otro lado, ThinkSmart recuperó un 4,4% y mantiene el rebote, tras tocar mínimos en 1,33 euros por título.

Por otro lado Clerhp mantiene su caída. Tras una caída de un 14,06% durante la anterior semana, la del 16 al 20 de octubre baja otro 10% y pierde el euro por título, o los 10 millones de euros de capitalización.

Cátenon también se dejó un 8%, hasta los 46 céntimos por título, mientras que Lleida.net, la tercera por pérdidas, registró una minusvalía de un 7,27%.

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia

Mabia

Mabia es una iniciativa de Integra, la división de consultoría y finanzas del Grupo IMB.

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS

Entradas recientes