Mabia.es

Noticias

Grupo CDV cierra su primera ronda de financiación por 385.500 euros

Julio 06
11:15 2017

Grupo CDV, marca comercial de Low World Travel, cierra con éxito su primera ronda de financiación por un total de 385.500 euros, aportado por 45 inversores distintos. La ronda ha sido liderada por la plataforma de crowdfunding SociosInversores.com, acompañada de varios business angels de la red de inversión ESADEBAN.

Low World Travel es una agencia de viajes online, mayorista y minorista que opera a través de la marca Grupo CDV. Cuenta con una plataforma tecnológica propia para la búsqueda de precios entre más de 250.000 hoteles y más de 13.000 transfers. Además, cuenta con un acuerdo de colaboración Travelport (plataforma Galileo) para la emisión de billetes de vuelos.

Fundada en el mes de mayo de 2015, cerró este mismo año con una facturación de 292.000 euros a 11 agencias distintas. El ejercicio siguiente esta cifra aumentó hasta los 2,1 millones de euros, con previsión de duplicarla durante el año 2017.

Segittur, empresa nacional de turismo dependiente del Ministerio de Turismo, calificó al modelo de Low World Travel como producto I+D+i, que le permitió recibir una ayuda de 300.000 euros para crear y poner en marcha su red comercial.

La operación, que ha contado con el Asesoramiento de Mabia, pretende financiar nuevas funcionalidades, ampliar su equipo comercial y lanzar nuevas marcas comerciales. Además de profesionalizar la empresa y dotarse de una amplia base de accionistas minoritarios, como requisitos necesarios para incorporase al MAB a partir de 2018.
Más información en SociosInversores y Low World Travel”.

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia .es

Mabia .es

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS