Mabia.es

Noticias

Las adquisiciones de MásMóvil marcan el ritmo

junio 22
11:15 2016

Pulso MABMásMóvil subió con fuerza en la sesión del martes tras anunciar la adquisición de Yoigo, por 612 millones de euros. Las acciones del grupo de telecomunicaciones tiraron del carro y el Mercado Alternativo Bursátil recuperó el optimismo.

El Indice MAB de Mabia finalizó la jornada en los 171,35 puntos, registrando una subida de un 0,97%. En términos de volumen el mercado también volvió a los parámetros medios, después de días de mucha calma, alcanzando los 642,71 mil euros de negociación.

Los ganadores del día fueron los inversores de MásMóvil que vieron como sus acciones subían un 6,49%. La cotización de la compañía recuperó los 21 euros y una capitalización de 247,1 millones de euros, máximos que no había alcanzado desde el anuncio de compra de Pepephone.

Facephi repitió sesión de beneficios, con un incremento de un 3,51% de su valor de mercado. Tras negociarse 23,9 mil euros la tecnológica de Alicante alcanzó de nuevo los 1,18 euros por acción. Carbures, por otro lado, subió un 3,45% hasta los 60 céntimos y una capitalización de 58,1 millones de euros. Cifras que quedan lejos de sus mejores tiempos.

Por pérdidas, Bionaturis fue la peor compañía del 21 de junio, con una caída de un 8,31%. Las acciones de la biotecnológica cerraron en los 3,64 euros. También estuvieron desacertados los títulos de Vousse y Neuron Bio. La primera cotizada bajó un 7,89%, reduciendo su capitalización a mínimos de 3,3 millones de euros, y la empresa de investigación bajó hasta los 1,15 euros, un 4,17%.

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia .es

Mabia .es

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS