Mabia.es

Noticias

NBI Bearings debuta en el MAB con una revalorización del 42,75%

abril 08
18:16 2015

2.NBINBI Bearings empieza con buen pie su andadura por el MAB, con una revalorización del 42,75% y un volumen negociado superior a los 800 mil euros. La capitalización de la compañía supera en su primer día los 24 millones de euros.

NBI Bearings es una sociedad Vasca fundada en 2002 que se dedica a la compraventa, la importación y exportación de elementos de producción industrial. Es un distribuidor especializado en rodamientos multi-marca y multiproducto. Está presente en más de 50 países de todo el mundo, lo que le ha permitido consolidarse como una de las más firmes opciones para las empresas líderes de fabricación de maquinaria de diversos sectores industriales que buscan flexibilidad y un producto y respuesta técnica de calidad.

Los socios de referencia son Roberto Martínez y Antonio Gonzalo Bote, que a través de sus patrimoniales, poseen un 72,29% y un 27,71% respectivamente. La compañía ha acompañado su incorporación al MAB con una ampliación de capital por importe de 5 millones de euros para "montar una fábrica" en Okendo (Álava), con el objetivo de "ampliar gama y crecer" y elevar su facturación anual de ocho a 25 millones de euros anuales en un plazo de cinco años.

La compañía ha cerrado los últimos ejericicios con una facturación por encima de los 7 millones de euros y un EBitda de 1,8 millones.

 

Imagen2

La deuda financiera neta de la sociedad alcanza los 6,3 millones de euros en 2014, con un ratio sobre EBITDA del 3,3

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia

Mabia

Mabia es una iniciativa de Integra, la división de consultoría y finanzas del Grupo IMB.

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS