Mabia.es

Noticias

NBI Bearings recibe 65,81 puntos en su primer rating

octubre 21
12:38 2015

2_NBI_NBI Bearings recibe un rating de 65,81 puntos, según los criterios estándares del rating MAB de Mabia. El grupo de rodamientos recibe por primera vez la valoración del rating con una calificación por encima del aprobado, después que hiciera su debut bursátil el pasado 8 de abril en el MAB.

Los baremos de la calificación hacen hincapié en distintas facetas del negocio de las empresas cotizadas. El carácter industrial del grupo, su evolución financiera con el paso de los años o el firme compromiso del contacto de la empresa con el inversor, han sido algunos de los factores determinantes que han tenido en cuenta los analistas de Mabia para llegar a tal puntuación.

NBI Bearings presentó los resultados semestrales, con un aumento significativo de la facturación interanual, aunque una disminución de sus previsiones para el resto del año. Estos datos, junto el avance de los resultados del último trimestre, y la composición de la directiva, la evolución del mercado, las características de transparencia o el modelo de negocio han sido cruciales para la composición del rating de NBI Bearings, que ya está disponible en la página web de Mabia.

Desde Mabia apostamos por un análisis de las empresas que forman parte del Mercado Alternativo Bursátil, basado en la proximidad y en la revisión de los aspectos clave de los negocios en expansión. Se trata de un sistema de rating periódico y homogéneo que ofrecerá una continua radiografía de la evolución de las cotizadas y permitirá a los accionistas disponer de más herramientas de valor añadido para tomar sus propias decisiones de inversión. A las empresas y a los asesores les permitirá acceder a un análisis pormenorizado de los key points de la actividad de cada una de las cotizadas del parqué.

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia .es

Mabia .es

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS