Mabia.es

Servicio Asesoramiento Pre-MAB

Carbures 1S14 principalEl equipo de Mabia está disposición de las empresas que consideren ofrecer una parte de su capital social a negociación a través de un mercado de valores, como es el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Mabia cuenta con un grupo de especialistas en distintos ámbitos de la consultoría y las finanzas que cuentan con experiencia en el Asesoramiento Pre-MAB a empresas de sectores industriales y nuevas tecnologías

¿Por qué cotizar en un mercado de valores?

El MAB es un mercado de valores con una regulación a medida, destinado a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse, con procesos adaptados a sus características.

La salida al MAB otorga visibilidad y acceso a una amplia base de inversores para financiar el crecimiento futuro. La cotización en el parqué mejora la calidad crediticia frente a instituciones financieras y ofrece ventanas de liquidez a socios inversores, además de proporcionar visibilidad al grupo empresarial.

A quién va dirigido

A empresas de cualquier sector en proceso de expansión que estén evaluando la posibilidad de ser cotizadas. La cotización en el Mercado Alternativo Bursátil requiere que la empresa sea una Sociedad Anónima.

Evalua si tu empresa tiene perfil MAB

Si quiere obtener más información sobre el servicio de Asesoramiento Pre-MAB contacta con nosotros en el 932386444 o en mabia@mabia.es

 

Acceder

IMB GrupPerfil MABInforme MAB

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS

Entradas recientes