Mabia.es

Valoración Empresas MAB

Medcomtech 1S2014 principalMabia ofrece un servicio independiente de análisis financiero y fundamental, en profundidad, del negocio de empresas que coticen o tengan las características potenciales para hacerlo en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

A través de un estudio de las cuentas contables, las proyecciones de la empresa a futuro, la evolución de los resultados y la identificación de las ventajas competitivas estimamos el valor de la empresa objetivo, que será independiente a la cotización que esta tenga en el mercado de valores.

Objetivo

Usar las herramientas financieras y el know how del equipo de Mabia en valoración de empresas y en su amplio conocimiento del MAB para resolver dudas y desvelar los posibles riesgos que implica invertir en negocios cotizados, algunos incluso de reciente creación.

A través de un estudio riguroso, se facilitará el precio más ajustado posible a la realidad económica de la compañía que se está evaluando.

A quién va dirigido

El servicio de valoración de compañías de Mabia es un servicio destinado a

  • Inversores que dedicarán una proporción significativa de su cartera de inversiones a la compra de acciones y precisan disponer de una valor potencial de referencia
  • Empresas que requieran de una valoración externa e independiente en su debut en el MAB o de un seguimiento continuado de su compañía para ofrecer a todos sus accionistas una información trasparente de valor.

Déscárgate uno de nuestros últimos informes de valoración

Para más información sobre el servicio de valoración de empresas de Mabia contacta con nosotros en el 932386444 o en mabia@mabia.es

Acceder

IMB GrupPerfil MABInforme MAB

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS

Entradas recientes