Mabia.es

Noticias

Vytrus Biotech amplía capital por más de 600.000 euros

noviembre 10
11:30 2017

Vytrus Biotech cierra una nueva ampliación de capital por más de 600.000 euros, el pasado domingo 29 de octubre. A través de la plataforma de inversión Capital Cell, la compañía también candidata a pre-MAB se convierte así en una de las primeras empresas españolas que consigue más de millón de euros a través de una campaña de crowdfunding de inversión.

El grupo de biotecnología, especializada en células madre vegetales, en esta ocasión consiguió un total de 604.304 euros, un 110% del objetivo fijado por la compañía, establecido en 550.000 euros. La operación corporativa se llevó a cabo a través de capital cell, plataforma de crowdfunding española dirigida exclusivamente a proyectos del sector de la biomedicina.

Los recursos conseguidos en esta ampliación serán destinados al crecimiento industrial de la empresa, actualmente en fase de expansión. En específico, a distintas líneas de investigación, además de preparar la empresa para su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el año que viene. Esto permitirá afianzar la empresa y maximizar el crecimiento a futuro.

En la línea de obtención de recursos propios, Vytrus Biotech ya realizó una campaña de micromecenazgo con Indiegogo, plataforma de Crowdfunding Rewards Indiegogo, el pasado mes de julio. En ella la compañía superó en un 170% el objetivo inicial (más de 30.000 euros), a través de la oferta del producto Vytrus Hair, con el ingrediente Capilia LongaPPF, para el crecimiento del cabello.

La empresa Vytrus Biotech forma parte del grupo Inkemia IUCT Group, y de las empresas pre-MAB candidatas a cotizar en el medio plazo en el Mercado Alternativo. La compañía, en fase de crecimiento, desarrolla y produce principios activos vegetales de alto valor añadido para su uso cosmético y farmacéutico. A partir de estos, elabora productos propios y para terceros.

Tags
Share

Sobre el autor

Mabia .es

Mabia .es

Artículos Relacionados

Acceder

IMB GrupPerfil MABRating MAB de Mabia

RSS | MABIA.es

Introduce tu dirección de correo eléctrónico y recibe las últimas noticias de Mabia.es en RSS.

POR CATEGORÍAS

Entradas recientes