Ebioss continúa con su expansión internacional en Qatar

logo de ebiossEl pasado 8 de abril de 2015 EBIOSS Energy firmó un acuerdo con la compañía catarí Al-Haya Enviro W.L.L., empresa filial de Al Arab Group Enterprises especializada en la gestión de residuos, por el que ambas partes se emplazan a iniciar una colaboración en la creación de proyectos conjuntos que tengan como objeto la obtención de permisos para construir plantas de gasificación de residuos y así y como su construcción y operación futura.

Al Haya prospectará durante los próximos meses terrenos para la potencial obtención de todos los permisos necesarios para arrancar un primer proyecto en la región.

Este acuerdo permitirá a la compañía entrar en la región de la mano de un socio local como es Al Haya Enviro WLL, empresa especializada en la gestión de residuos urbanos e industriales en Qatar. Al Haya Enviro tiene la exclusividad en Qatar sobre el uso de la tecnología EGT EQTEC Gasifier Technology hasta el 31 de Diciembre de 2015 momento e a partir del cual Ebioss decidirá si lo renueva por un plazo más largo.

EBIOSS Energy continúa así con su expansión internacional, centrando su actividad en el sector del residuo sólido urbano en áreas geográficas en las que puede aportar soluciones con alto valor añadido mediante su tecnología exclusiva EGT EQTEC Gasifier Technology.

Ebioss & EVN principal

Leer hecho relevante