AB-Biotics constituye una nueva filial para la realización de actividades de I+D y consultoría en biotecnología y genética

logo ab bioticsAB-Biotics informa en hecho relevante de la constitución el pasado 23 de diciembre de 2014 de la filial AB-Biotics Research Services, S.L. en el que la Compañía es el socio único constituyendo una aportación en especie valorada en cuatrocientos mil euros.

La actividad de la filial AB-Biotics, Research Services, S.L., tiene por objeto la realización de actividades de investigación y desarrollo y prestación de servicios de consultoría en el campo de la biotecnología y genética, así como la obtención de licencias de fabricación, patentes, fórmulas, marcas y demás derechos de propiedad industrial o intelectual, y eventualmente la explotación de estos derechos.

Ademas, la Compañía informa de la constitución el pasado 30 de diciembre de 2014 de la filial Food Genomics, S.L.U., tal como se anticipaba en el Hecho Relevante de 10 de diciembre de 2014 fruto de la selección por parte de Reimagine Food para que AB-Biotics participe en el programa de aceleración Prometheus.

AB Biotics main slider

Leer hecho relevante constitución filial

Leer hecho relevante Programa Prometheus