AB-Biotics firma un acuerdo con Debycare Medical para el desarrollo e investigación de un nuevo probiótico

logo ab bioticsAB-Biotics informa en hecho relevante que ha firmado un acuerdo de promoción y distribución con Derbycare Medical Technology (Shanghai) Co. Limited, para la comercialización en exclusiva del probiótico AB-KOLICARE en China.

Éste acuerdo incluye el desarrollo, a partir de 2015, de tres estudios clínicos por parte de Derbycare mediante los que se evaluará la eficacia de AB-KOLICARE y su valor comercial para el mercado chino.

Asimismo, ambas compañías colaborarán en la investigación y desarrollo conjunto de nuevas fórmulas probióticas de uso pediátrico.

Derbycare, es una compañía perteneciente al grupo asiático Hutchinson Whampoa Limited, que desarrolla su actividad, entre otros, en el área de suplementos funcionales para embarazadas y niños, contando con uno de los institutos de investigación líderes en China en el ámbito de la nutrición pediátrica.

Por su parte, el AB-KOLICARE es una solución probiótica diseñada para el tratamiento y la prevención del cólico infantil. El lanzamiento del producto en China está previsto para el primer semestre de 2015.

AB Biotics Neurofarma main slider

 

Leer hecho relevante