AB-Biotics firma un contrato con la compañía Genpharm Services

Contrato AB-Biotics AB-Biotics informa en hecho relevante que ha firmado un contrato con la compañía Genpharm Services para la promoción y comercialización en exclusiva del test Neurofarmagen en Oriente Medio.

El test Neurofarmagen  permite al médico identificar el tratamiento más adecuado para un determinado paciente con depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar, epilepsia o déficit de atención con hiperactividad (TDAH), mediante el análisis de ADN extraído de una muestra de saliva.

Actualmente Neurofarmagen® se comercializa en España, Italia, Portugal, Israel, India, Argentina, Brasil y México, y próximamente será lanzado en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Venezuela.

La compañía GentPharm Services es una empresa de comercialización de productos farmaceúticos con sede en Dubai, que proporciona soluciones terapéuticas innovadoras en nichos y áreas de enfermedades raras, desarrollando su actividad en Oriente Medio y Norte de África.

Asimismo, el probiótico AB-LIFE ha recibido un premio de la prestigiosa publicación Nutraingredients como el mejor “Producto terminado del año”.

 

Leer hecho relevante