AB-Biotics protege AB Dentalac en China

163. International ExpansionEl grupo de investigación AB-Biotics consigue la patente para AB Dentalac en China, con la denominación “Composición probiótica para la salud oral”, según el comunicado al regulador del mercado. Con este registro la empresa acumula el reconocimiento de la propiedad intelectual en China, Estados Unidos y Australia.

AB Dentalac es el primer probiótico específicamente diseñado para combatir las bacterias patógenas causantes de la caries, la gingivitis y la halitosis o mal aliento. La nueva patente protege sus composiciones farmacéuticas, los complementos alimenticios y alimentos funcionales, en el mercado Chino.

AB-Biotics comparó la actividad de AB-Dentalac con la de otros productos orales disponibles en el mercado se demostró que poseía características superiores para la protección y la mejora de la salud oral.

Respecto este mismo fármaco, Estados Unidos concedió la patente a AB-Biotics a finales de 2015. Esto representó un gran hito para la empresa, ya que el mercado para la salud oral en norte-américa está creciendo a un ritmo anual compuesto del 4% y está previsto que en menos de dos años llegue a los 6.000 millones de dólares. AB-Biotics también comercializa indirectamente el producto en Europa bajo la marca ProLacsan.

 

AB Biotics ocupa la posición número 10 en el rating publicado por Mabia, con una valoración de 54,47 puntos. Desde que empezó el 2016 las acciones de AB-Biotics han perdido un 16,78% en el mercado.