Acuerdo comercial de Vousse para la diversificación de servicios

Acuerdo VousseVousse suscribe un acuerdo comercial con Varicentro Servicios Médicos, S.L. y Novaestética Clínicas de Estética y Salud, S.L. para la aplicación de tratamiento y prevención de varices y enfermedades circulatorias, con el know how denominado “Variless”.

Según el comunicado de la compañía al MAB, este acuerdo tendrá una vigencia inicial de 12 meses, que podría prorrogarse otro año adicional. Los servicios ofrecidos por Varicentro y Novaestética serán llevados a cabo a través de una sociedad en la que Vousse participa en un 50% y que tendrá por objeto la explotación conjunta del tratamiento.

El modelo de colaboración comercial permitirá la incorporación progresiva de estos servicios al catálogo actual de Vousse. Varicentro proporcionará equipo técnico-médico y personal cualificado, esperando que se puedan prestar en al menos 20 clínicas Hedonai antes del 31 de diciembre de 2015. La empresa espera el aprovechamiento mutuo de la cartera de más de 300 mil clientes con los que cuenta actualmente.

Varicentro dispone de 15 centro propios y asociados en España, dedicados al tratamiento y prevención de esclerosis de varices sin cirugía, a través de medios y equipos técnicos de última generación, así como un know how propio denominado “Variless”.

Vousse indica que los ingresos derivados de este acuerdo no tendrán impacto significativo en los resultados del ejercicio 2015. Aunque si espera ofrecer un catálogo de servicios más amplio en los centros Hedonai, con la intención de convertirse en un referente dentro del sector salud, belleza y cuidad personal a nivel nacional.