Agile Content invierte 229 mil euros en su salida al MAB

 10. Financial StatementsAgile Content comunica que ha incurrido en un gasto de 229.712,32 euros en el proceso de incorporación al Mercado Alternativo Bursátil ( MAB).
La cifra incluye gastos notariales, asesoría financiera y legal, auditoría financiera y due diligence, asesor registrado, cánones del MAB e Iberclear, gastos del banco agente y gastos de comunicación.

Con estos costes, Agile Content habría destinado un 4,3% del importe de la ampliación de capital ( 5,3 millones de euros) llevada a cabo por la compañía antes de su salida al MAB. Lo cual, si no se tienen en cuenta otros gastos en los que pudiesen haber incurrido en la ampliación del 10 de septiembre de 2015, sería una cifra relativamente baja en comparación a otras incorporaciones al MAB.

En las últimas incorporaciones a la bolsa alternativa, los costes de incorporación se han situado entre un 8% y un 10% de la cifra colocada. Gigas destinó 324.802 euros por su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil, lo que significa cerca de un 8% de su ampliación de capital (4,1%). Lleida.Net invirtió 460.840 euros sobre un total de 5 millones captados, un 9,2%,  y Grenergy 311.782 euros sobre 3,7 millones, un 8,3%. Home Meal, que cumple un año en el mercado, destinó poco más de 160.000 euros en su salida en la modalidad de listing.