Ampliación de capital de Vousse por 2,1 millones de euros

Ampliación Capital VousseVousse aprueba una ampliación de capital mediante la emisión de nuevas acciones para compensar distintos créditos. La compañía, que celebró la Junta General de Accionistas el pasado 30 de junio 2015, también confirmó la entrada de nuevos socios en el Consejo de Administración y la ampliación de los objetivos sociales del grupo.

Según el comunicado de Vousse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), la empresa aumentará su capital social por  un importe de 2.156.700 euros. Para ello se pondrán en circulación 1,4 millones de acciones, a 1,5 euros de valor nominal. La ampliación, sin prima de emisión, servirá para compensar distintos créditos de la empresa.

Con esta operación el capital social de la red de clínicas ascenderá a más de 6 millones de euros.

En la Junta también quedó aprobado por unanimidad la ampliación del objeto social de la compañía. Además de facilitar servicios de salud y belleza, Vousse amplia el rango de sus actividades en el ámbito de la tecnología y desarrollo, siempre dentro del sector de la estética y el cuidad personal.

Respecto los órganos de gobierno del grupo, la compañía cotizada informa del nombramiento de ITAR GLOBAL BUSINESS, S.L. , representado por Diego Jesús Guerrero Cruces, como miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente.