Avance de Ibercom: -9,18% en Ingresos, -2,71% en Ebitda y +155,97% en Resultado Neto respecto a la última proyección de noviembre 2013

logo ibercomIbercom presenta en hecho relevante, información que constituye un avance sobre los resultados obtenidos por la Compañía a cierre del ejercicio 2013, elaborado a partir de la informacion no auditada procedente de la contabilidad de la Compañía. Ibercom aclara que la difusión de la presente información no sustituye ni equivale al informe financiero anual.

Con el cierre prel iminar de las cuentas del ejercicio 2013, las cuales se encuentran en fase de cierre de auditoria, Ibercom presenta unos resultados consolidados que reflejan unos porcentajes de cumplimiento superiores al 90% con respecto a los publicados en el Documento de Ampliacion Completo (DAC) de Noviembre 2013:
cuadro de Ibercom en noticia

La Deuda Financiera Neta (Deuda Financiera con coste – Inversiones financieras a corto plaza – Efectivo y otros activos líquidos equivalentes) a 31-12-2013 de IBERCOM asciende a -153 Mil €. De igual forma, y tras las ultimas operaciones corporativas ejecutadas por Ibercom a lo largo de las útimas semanas, la Compañía entiende conveniente trasladar al mercado, a efectos meramente informativos, un cierre proforma preliminar incorporando a su perímetro de consolidación las siguientes compañías:Ibercom aclara que el cuadro que se presenta a continuación, a título meramente informativo, en ningún caso debe servir como elemento comparable con la informacion publicada en el Documento de Ampliacion Completo de Noviembre 2013. Este cuadro ha sido elaborado agregando a las cifras consolidadas no auditadas mostradas anteriormente, las cifras no auditadas correspondientes al ejercicio 2013 de las tres empresas anteriormente indicadas, todas ellas adquiridas recientemente por Ibercom.

cuadro 2 de Ibercom en noticia

La Deuda Financiera Neta preliminar proforma agregada (Deuda Financiera con coste -Inversiones financieras a corto plazo – Efectivo y otros activos liquidos equivalentes) a 31-12-2013 de Ibercom y de estas tres compañías asciende a 4.433 Mil €. o lo que es lo mismo x 0,88 veces el EBITDA preliminar proforma alcanzado en el ejercicio 2013.

Como se indica en las noticias anteriormente mencionados, la operación de integración de MasMóvil se encuentra sujeta a la aprobación de la misma por parte de las Juntas de Accionistas de ambas Compañías, mientras que la operación de Quantum se encuentra sujeta a la realización con éxito de un proceso de Due Diligence, habitual en este tipo de transacciones, así como a la posterior aprobación por parte de la Junta de accionistas de Ibercom.

Leer hecho relevante

 ]]>



1 comentario

Los comentarios están cerrados.