Beka Finance: “disponemos de 3 mandatos para el MAB y otro para el continuo”

Carlos  Stilianopoulos, Director general de Beka Finance, ha concedido este domingo un entrevista a El País, en los que repasa diferentes temas de actualidad y entre ellos sus expectativas en relación al MAB.

Hay que recordar que Beka Finance (Bankia Bolsa) días antes de que se destapase el fraude de Gowex recomendaba comprar sus acciones con un precio objetivo de 31 euros por acción.

Beka Finance será la entidad colocadora y el proveedor de liquidez de la próxima compañía en debutar en el MAB, NBI Bearings Europe.

Bankia vendió en 2013 su sociedad de valores a GVC. La antigua Bankia Bolsa es hoy Beka Finance y está dirigida por Carlos Stilianopoulos, que fue director de banca mayorista y director financiero de Bankia.

Pregunta. ¿Qué diferencias hay entre Bankia Bolsa y Beka Finance?

Respuesta. Las diferencias son sustanciales. Bankia Bolsa era una sociedad de valores que sólo hacía intermediación en renta variable. Nuestra idea es convertir Beka en un banco de inversión. Para ello hemos lanzado nuevos productos y servicios. Hemos incorporado la renta fija, el área de operaciones corporativas, un negocio de titulizaciones y una división especializada en reestructuraciones empresariales.

Seguir leyendo la entrevista de El País.