Bienvenida a Thinksmart y recogida de beneficios en Zinkia

Pulso MABEl Mercado Alternativo dio su bienvenida a la compañía de servicios Thinksmart y, en su primera sesión, se revalorizó un 9,94% desde los 3,32 euros por título, mientras que en Zinkia se recogieron beneficios.

En la sesión del martes, 17 de noviembre, el MAB creció un 0,21%, después de negociarse 798.077 títulos por un total de 1,1 millones de euros y el Indice MAB de Mabia se quedó en los 176,14 puntos.

En su estreno, la compañía de soluciones tecnológicas Thinksmart incrementó su cotización un 9,94%, hasta los 20,9 millones de euros de capitalización. A pesar de su escaso volumen, este debut supera las últimas incorporaciones del Mercado Alternativo, que empezaron a la baja.

A la empresa de servicios le siguieron las subidas en Ebioss y Neol. La compañía energética recuperó la fuerza de la última semana y su cotización subió un 7,81%, hasta los 1,38 euros por título. Por otro lado, el grupo Neol aumentó un 4,57% y empezó a generar beneficios respecto su precio de salida, el pasado 29 de octubre.

Los accionistas de Zinkia, en cambio, siguieron recogiendo beneficios y los títulos de la empresa de contenidos individuales cerró en rojo, con una pérdida de 9,45%. Vousse tampoco salvó la sesión y sus acciones perdieron un 4,95%, lo mismo que Facephi, que bajó un 4,35%.