Bionaturis revisará sus previsiones de resultados

BionaturisBionaturis revisará sus previsiones de resultados para el ejercicio actual, como mínimo. Según el hecho relevante, presentado por la empresa el 17 de agosto, esta decisión se toma debido al retraso acumulado de la ampliación de capital y la obtención de recursos para la adquisición corporativa.

La empresa liderada por Víctor Infante explica que está trabajando en la actualización de los datos, de manera que la información actualizada estará disponible no más tarde que el 11 de septiembre. Esto supondría una modificación de las estimaciones, antes de la fecha límite de la presentación de resultados del primer semestre; el último día de septiembre.

Bionaturis, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil, anunció la ampliación del periodo de suscripción, para su ampliación de capital de 4 millones de euros, el pasado 17 de julio. Esta operación, que tiene entre otros objetivos financiar una adquisición corporativa como la compra de una empresa farmacéutica, debería haberse cerrado el pasado 8 de julio. Esta demora ha conllevado la revisión de las estimaciones del grupo para el ejercicio 2015.