Black Toro invertirá en la ampliación de Neol Bio

Neol BioBlack Toro Capital invertirá en la ampliación de capital de Neol Bio, prevista por 3 millones de euros. El grupo de inversiones participará en la operación corporativa de la cotizada con la compra de los derechos correspondientes a Neuron Bio, el socio mayoritario.

Según el hecho relevante, Neol Bio firmó un Acuerdo de Intenciones con Black Toro Capital para la adquisición de los derechos de suscripción que corresponderían a Neuron, cuya participación accionarial asciende a un 66,51%. La ampliación de capital de 3 millones de euros será destinada principalmente al desarrollo de la nueva compañía Neol Nutricional Products y a la producción y comercialización de Omega-3 DHA.

Black Toro Capital es socio mayoritario de Antibióticos de León, empresa colaboradora de Neol Bio para la producción industrial y la ejecución de sus proyectos. El grupo de inversiones Black Toro también es conocido por sus actividades de inversión y prestamista del grupo Carbures, cotizado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El acuerdo de adquisición de los derechos de suscripción de la futura ampliación de capital está sujeto a la realización de una due diligence. Las condiciones definitivas de la ampliación de capital y la compra de derechos se anunciarán una vez se supere el proceso de análisis y también la firma de los acuerdos finales.