BME publicará en la página del MAB los análisis de Mabia

Mabia ha firmado un convenio con Bolsas y Mercado Españoles (BME) que permitirá la publicación de los informes de research de las compañías cotizadas, en la página web del regulador del MAB. De este modo, a partir de ahora cualquier inversor encontrará los análisis en profundidad de Mabia en la página de las empresas cotizadas, además de la propia web de la empresa.

A fecha de hoy, Mabia realiza la cobertura de varias empresas del MAB. Entre ellas, la más reciente, la tecnológica de servicios cloud Gigas. A través de un seguimiento exhaustivo, se han publicado dos revisiones anuales del valor, además de una nota de actualización correspondiente al anuncio de distintas operaciones corporativas.

Mabia incorporará gradualmente análisis de más compañías, cuyos informes se incorporarán también a la página web de BME, según el último convenio firmado.

Los informes de research de las empresas en expansión del MAB, forman parte del catálogo de servicios que ofrece Mabia. Se tratan de análisis independientes, que sirven de acompañamiento para las empresas que cuentan con un alto potencial de crecimiento y cubren el estudio en profundidad del modelo de negocio, además de un cálculo del valor de sus acciones.