Adelanto de Carbures: quintuplica los resultados de su última proyección de agosto 2013

logo carburesCarbures adelanta resultados actualizando los contemplados inicialmente en el Documento de Ampliación Reducido (DAR) publicado en agosto de 2013. Este adelanto viene acompañado de un máximo de cierre en 29,49 euros, lo que se traduce en una evolución positiva de su cotización desde la salida al MAB de un +2.630,56%. La Compañía aclara que la información presentada constituye un avance sobre los resultados obtenidos  a cierre del ejercicio 2013, elaborado a partir de información no auditada procedente de su contabilidad. Las mismas son las siguientes:

Carbures adelanta resultados

Carbures explica que las desviaciones al alza producidas en las cifras de la compañía respecto al plan de negocio se han producido fundamentalmente por dos motivos:
  • La generación de sinergias entre el crecimiento orgánico e inorgánico experimentado en la compañía.
  • La incorporación de una nueva línea de negocio para el desarrollo de lineales de fabricación gracias a la tecnología desarrollada por Carbures.

Dado que las cuentas del ejercicio 2013, las cuales se encuentran en fase de cierre de auditoría, recogen las cifras de “MAPRO, Sistemas de Ensayo, S.A.”, sociedad recientemente adquirida por el Grupo Carbures y cuyas cifras se han publicado en hecho relevante, se muestra también el cierre estimado agregando MAPRO.

Asimismo, Carbures pone en conocimiento del mercado que ha elaborado un nuevo plan de negocio que ya se ha hecho público el pasado viernes 7 de marzo. 

Leer hecho relevante

Descargar el nuevo Plan Estratégico de Carbures 2014-2016

]]>



1 comentario

Los comentarios están cerrados.