Carbures emitirá warrants a cambio de colaboración con LAS Holdings

carbures logoCarbures suscribe un acuerdo de colaboración y asesoramiento estratégico con LAS Holdings, empresa perteneciente al grupo de  Wilbur Ross, a cambio del derecho a suscribir los Warrants Serie A de la cotizada.

Según el comunicado, LAS Holdings tendrá derecho a suscribir nuevas acciones que representen un 5% del capital social de Carbures, unos 16,47 millones de euros, antes de los 3 años desde la emisión de los Warrants. LAS Holdings deberá desembolsar como precio de emisión diferido un importe de 0,01 euros por cada nueva acción que tengan derecho a suscribir.

Carbures también ha aprobado un aumento del capital social, 4.843.604 nuevas acciones por valor nominal de 0,17 euros más una prima de emisión de 1,52, para atender el ejercicio de los derechos incorporados a los warrants.

En el mismo comunicado, Carbures informa de la propuesta de nombramiento de Roberto Rey Perales, Roberto Ramón González de Betolaza García e Ignacio Torres Prada como nuevos miembros del Consejo de Administración.