Carbures sustituye a PwC por Deloitte como auditor

Carbures sustituye PwC por DeloitteEl grupo tecnológico Carbures sustituye a PricewaterhouseCoopers por Deloitte, como auditor de las cuentas oficiales de la compañía. Según el hecho relevante de 1 de julio de 2015, la empresa aprobó en Junta de Accionistas este cambio, además de revocar una ampliación de capital prevista y la entrada de un nuevo miembro al Consejo de Administración.

La designación de Deloitte, como nuevo auditor de Carbures, será para los ejercicios comprendidos entre 2015 y 2017. Este cambio se realiza meses después de las dudas de los informes de auditoría que realizó PricewaterhouseCoopers, desde que la compañía salió a cotizar al MAB, y que supuso la suspensión de la cotización y la reformulación de las cuentas del grupo.

La empresa gaditana también informó la revocación de las autorizaciones y delegaciones otorgadas al Consejo de Administración, para aumentar el capital social, en la Junta de Accionistas del 12 de agosto de 2014. En ella, se aprobó la posibilidad de ampliar el capital de la sociedad en 6,4 millones de euros. Actualmente, el capital de Carbures se mantiene en 12,96 millones.

Respecto el Gobierno Corporativo, la Junta de Accionistas aprobó el nombramiento de Jordi Lainz Gavalda como nuevo miembro del Consejo. Actualmente, Lainz es director financiero del grupo de distribución de productos de climatización Eurofred.