Carbures y Facephi a la cabeza del MAB

Pulso MABEl Mercado Alternativo se recupera un 0,14% en la segunda sesión de marzo, gracias al impulso de Facephi y Carbures. Esta última también alcanzó de nuevo el mayor número de transacciones, con 411,9 mil euros negociados en efectivo.

El Indice MAB de Mabia cerró en los 166,13 puntos, recuperando de nuevo la tendencia al alza.

Los títulos de Carbures registraron una subida de un 9,8% al final de la sesión, y la cotizada recuperó de nuevo los 56 céntimos por título. A la espera de los resultados financieros correspondientes al ejercicio 2015, el grupo aeronáutico empieza el mes de marzo con una capitalización de más de 54 millones de euros.

Le siguieron las acciones de Facephi, en cuánto subidas, manteniendo su rally empezado antes de las pasadas navidades. La tecnológica cerró en un 1,28 euros por título y, después de una subida de un 9,4% supera ya su cotización de salida. La tercera cotizada por beneficios fueron las acciones del grupo biotecnológico Neuron, que subieron un 4,92%.

Por pérdidas, ThinkSmart bajó un 4,94%, cerrando en los 3,08 euros por acción. También las acciones de Home Meal, que cayeron hasta los 2,16 euros por título y la cotización de Tecnoquark, que se dejaron un 4,21 en el parqué.