Catenon cae un 6,6% y el MAB repite pérdidas

Pulso MABEl MAB repitió jornada de pérdidas y abandonó los 177 puntos el miércoles 29 de octubre. Después de negociarse un total de 1,4 millones de euros, siendo Carbures el valor con el mayor volumen, el Indice MAB de Mabia disminuyó un 0,66%.

Catenon cerró en rojo y fue la compañía con una mayor caída en el parqué. Los títulos de la empresa de consultoría de recursos humanos perdieron un 6,6% y abandonar la cota psicológica del euro por acción.

Los accionistas de Bionaturis también castigaron al valor con una caída de un 3,2%, y terminó en los 5,07 euros. Lo mismo sucedió con MásMóvil, que perdió un 3%, después del rally que se marcó la semana pasada, y acabó la sesión con una capitalización de 291 millones de euros.

El sector biotecnológico, en cambio, fue el más favorecido del día. Neuron Bio se apuntó una revalorización de un 7,3%, a la espera de la división de su negocio de aceites Neol Bio y su posterior debut bursátil, hoy jueves en el MAB. AB-Biotics recuperó un 2,1% y lo mismo sucedió con Carbures, que aumentó su capitalización bursátil en un 2%.