Catenon incorpora a Elena Pisonero al Consejo de Administración

52. Business AgreementEl grupo Catenon incorpora a Elena Pisonero como nuevo miembro del Consejo de Administración en sustitución de Andrew Stott, tras cuatro años en el órgano de gobierno de la compañía.

Según el comunicado de la compañía, Pisonero entra en calidad de miembro independiente, que con ella sumarán un total de cinco de los siete miembros que compone el Consejo de Administración.

Actualmente presidenta de Hispasat, Elena Pisonero también es consejera de Hisdesat, miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano, directora del Proyecto para la Empresa Mediana del Círculo de Empresarios, miembro del grupo ESADE.Geo, presidenta del consejo Asesor de RocaSalvatella y miembro del Consejo Consultivo de AMETIC.

Cuenta con experiencia profesional tanto en el sector público como en el sector privado. Formó parte de la Secretaria de Estado de Comercio, Turismo y Pymes y como Embajadora de España ante la OCDE en París, y fue durante siete años socia en la firma de auditoría KPMG.

Catenon destaca «la visión estratégica y global de negocio» de la nueva incorporación. Por otro lado, también informa de la aprobación de Abel Linares como nuevo vocal de la Comisión de Auditoría, Nombramientos y Retribuciones de la empresa.