Catenon se dispara un 7,95%

Pulso MAB

Catenon repitió beneficios en la sesión del martes 15 de septiembre en el Mercado Alternativo Bursátil, en una jornada que destacó por la tranquilidad. En el parqué se negoció el volumen más bajo del año de transacciones, que ascendieron a 275,03 miles de euros, después de intercambiarse 151.303 títulos.

El resultado de esta poca actividad fue el el cierre del Indice MAB solo un 0,01% por debajo del lunes.

Si Carbures se posicionó como el valor que atrajo a más inversores, con transacciones por valor de 54,41 miles de euros junto a Medcomtech, fue Catenon la empresa que más se revalorizó. El grupo tecnológico aumentó un 7,95% y cerró en los 0,95 euros por título.

Otros valores que más subieron durante la sesión fueron Euroespes y Grenergy Renovables. Los accionistas de la compañía farmacéutica registraron beneficios por valor de un 1,79%, mientras que la empresa de energías renovables aumentó su capitalización en un 1,62%.

Mientras que en el lado de los perdedores fue NBI Bearings que se llevó la mayor caída, con pérdidas de un 5,06% y quedándose en los 1,5 euros por acción. Vousse fue otro valor castigado, con una disminución de su valor de un 4,65%, junto a Facephi que bajó hasta los 0,67 euros por acción, un 2,9%.