Ebioss, Carbures y ThinkSmart, las primeras de octubre

El MAB abre la primera semana de octubre con una ligera subida de un 0,2%. El Indice MAB de Mabia cerró el viernes en los 175,23 puntos, tras dejar atrás septiembre con ganancias para los inversores del Alternativo. Sobre todo, gracias al auge de MásMóvil.

En la semana del 3 al 7 de octubre, el conjunto de valores del MAB subieron un 0,2%, liderados por Ebioss. El grupo consolidado en Bulgaria subió un 5,61%, hasta alcanzar una capitalización de 46,2 millones de euros.

Carbures y ThinkSmart fueron las otras dos compañías con una mejor rentabilidad. La primera salvó los 60 céntimos por título, mientras que el grupo de desarrollo de tecnología recuperó los 3 euros por acción, tras días y días cerrando en los 2,89 euros por título.

Rentabilidades Semanales MAB

De las mayores capitalizadas del mercado, Eurona fue de las pocas que cerró en verde registrando una subida de un 1,69%. MásMóvil bajó un 0,23%, manteniéndose alrededor de los 520 millones de euros de capitalización, y Altia bajó un 2,15%. El grupo de A Coruña abandonó los 16 euros por título, tras presentar resultados financieros correspondientes al primer semestre de este año.

Facephi y Voz Telecom fueron las peores de las últimas cinco jornadas. Facephi bajó un 5,95%, hasta los 79 céntimos, mientras que Voz Telecom finalizó el viernes en los 2,74 euros por acción. Por debajo de su precio de incorporación al MAB, en 2,9 euros.