Ebioss coloca 2 millones en bonos al 7%

El grupo Ebioss comunica que se han admitido a negociación en el Euro MTF de la Luxembourg Stock Exchange 20 bonos corporativos senior de 100 mil euros de nominal cada uno. El importe de esta deuda asciende a 2 millones de euros, suscritos en su totalidad a través de una colocación privada.

Los títulos devengarán un cupón anual, con un tipo de interés del 7% a partir del 20 de abril de 2016 y fecha de vencimiento el 20 de abril de 2021, al 100% de su valor nominal.

Según informa Ebioss, el objetivo de esta operación es el de contribuir a la financiación de hasta 16 millones de euros de la actividad principal de Ebioss Energy.  Mientras, la compañía sigue con las negociaciones para posibilitar la entrada de determinados inversores estratégicos .

En esta emisión de bonos corporativos senior cotizados en la Bolsa de Luxemburgo han participado Société Générale Securities Services Luxembourg como banco agente de pagos, Intermoney como lead manager y Chevalier & Sciales como asesores legales.

Es la cuarta emisión de bonos corporativos que realiza la energética, después de las operaciones realizadas en junio, de 3 millones de euros, y el mes de diciembre de 2015 por 4 millones. A través de esta vía acumula 9 millones de euros de captación de pasivo.