Ebioss Energy aprueba realizar un split de acciones de 5×1

ebioss split 5x1 principalEbioss Energy informa en hecho relevante que ha aprobado por unanimidad de los asistentes representativos del 63,07% del capital social con derecho a voto las siguientes propuestas, entre las que se destaca la realización de un split de acciones de la Compañía de 5×1:

  • Cambio del valor nominal de las acciones de la Compañía sin modificar el capital social.
La Junta General de Accionistas acuerda por unanimidad cambiar el importe del valor nominal de las acciones de la Sociedad, de 5 / cinco / BGN a 1 / cinco / BGN, sin modificar el montante total del capital social de la Sociedad, el cual se mantiene en la cifra de 35.248.465 BGN. Como resultado del cambio en el valor nominal de las acciones, el capital de la sociedad que asciende 35.248.465 BGN, queda dividido en 35.248.465 acciones desmaterializadas con valor nominal de 1 / uno / BGN cada una. Todos los derechos y obligaciones de los accionistas existentes antes de cambiar el valor del nominal, se reservarán y deberán mantenerse de forma proporcional una vez registrado dicho cambio en el Registro Mercantil.
  • Modificación de los Estatutos Sociales de la Compañía.
  • Cambio del número de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.
  • Cambio de la composición del Consejo de Administración de la Sociedad.
La Junta General de Accionistas nombra a “Meriden Group, S.A.”, compañía registrada y existente bajo las leyes del principado de Andorra, que tiene el número identificación fiscal (NRT) -A-706620-E, como nuevo miembro del Consejo de Administración de la Compañía, cuyo representante será Don Ramir Ferran Mirapeix Lucas .
  • Adopción del acuerdo para la confirmación de la delegación concedida al Consejo de Administración para llevar a cabo la ampliación del capital social, de conformidad con lo dispuesto en el Art 196, párrafo 1 de la Ley de Comercio Búlgara, mediante la emisión de nuevas acciones hasta un máximo de 40.000.000 BGN.
La Junta General de Accionistas confirma por unanimidad el mandato explícito dado al Consejo de Administración para llevar a cabo ampliación de capital de la Sociedad mediante una nueva emisión de acciones con derecho a voto, desmaterializadas, todas ellas con un valor nominal de 1/ uno / BGN cada una, hasta un importe máximo de aumento – 40.000.000 / cuarenta millones / BGN, equivalentes a 20.451.675 euros. El aumento del capital registrado realizado a través de la emisión de nuevas acciones deberá ser llevado a cabo por el Consejo de Administración dentro de un plazo máximo de 2 / dos / años, a partir de la fecha de la sesión de hoy.
  • Supresión del derecho de suscripción preferente de los accionistas parasuscribir y / o adquirir acciones procedentes de la ampliación de capital social de Ebioss Energy, AD, tal como se describe en el punto anterior.
  Leer hecho relevante]]>