Ebioss planteará la posibilidad de emitir instrumentos de deuda de hasta 30,7 millones de € y su salida al AIM y Alternext

logo de ebiossEbioss informa en hecho relevante que el Consejo de Administración de la Sociedad, celebrado el 23 de diciembre de 2014, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en Sofía (Bulgaria) el día 13 de febrero de 2015  en
primera convocatoria, o el día 27 de febrero de 2015, en segunda convocatoria.

El orden del día contempla aspectos relevantes como son la autorización de emisión de instrumentos de deuda hasta 60.000.000 de BGN (aproximadamente 30, 7 millones de euros) durante los próximos tres años, o la autorización para dual listing de la compañía.

El orden del día será:

Primero.-Adopción de una resolución para la emisión de bonos o cualquier otro instrumento de deuda no convertible o convertible que devengue intereses, libremente transmisibles.

Segundo. – Delegación en el Consejo de Administración de EBIOSS Energy para llevar a cabo el procedimiento para la emisión de instrumentos de deuda.

Tercero.-Aprobar la admisión a negociación de las acciones de EBIOSS Energy AD, en el Alternative Stock Market de Paris (ALTERNEXT) o en el Alternative Stock Market de Londres (AIM) mediante operación privada o dual listing.

Carbures financiación main slider

Leer hecho relevante