El MAB acumula pérdidas en julio

Pulso MABLa revalorización de los pequeños valores no fue suficiente para compensar las pérdidas en algunos pesos pesados, como Carbures, y el MAB bajó un 0,25%, en la sesión del martes 19 de julio de 2016.

El Indice MAB de Mabia cerró en los 167,36 puntos, con Facephi a la cabeza de los beneficios y Lleida.net con las máximas pérdidas. En términos de volumen, el mercado volvió a los pequeños números, registrando una negociación de 408,97 mil euros en transacciones.

Facephi se recuperó un 5,66%, de vuelta a los 1,12 euros por acción. En comparación con el ejercicio anterior, la tecnológica se consolida como una empresa mediana del MAB, alrededor de los 13 millones de euros de capitalización.

Vousse fue la segunda compañía por beneficios, avanzando hasta los 3,5 millones de euros de valor de mercado y cerrando en los 75 céntimos por título. Euroespes también cerró en verde, sumando un 2,82%. Ambas compañías siguen repartiéndose el pastel más pequeño del parqué alternativo.

Desde el punto de vista de las pérdidas, Lleida.net avanzó una sesión más a la baja. Su cotización se deterioró un 4,48%, marcando nuevos mínimos en los 64 céntimos.

Gigas se rezagó un 3,45% y Carbures también perdió un 3,39%, manteniéndose aún por encima de la resistencia de los 50 céntimos por acción. En esta misma sesión, MásMóvil bajó un 1,83%, alejándose de la resistencia fetiche de los 20 euros por acción.