El MAB acumula una caída de un 1,39%

Pulso MABEl Mercado Alternativo acumula una pérdida de un 1,39% en lo que va de semana, que empezó con una caída precipitada de todos los mercados internacionales. En la sesión del miércoles 11 de febrero el Indice MAB se apuntó otra corrección de un 0,18%.

Las acciones de Catenon, que no han dejado de dar bandazos en los últimos días, volvieron a bajar un 6,78% y fueron las más castigadas de la sesión. El grupo de recursos humanos vuelve a ponerse dirección al euro por título.

El grupo Zinkia también corrigió su última subida con una devaluación de sus acciones de un 6,58%, hasta los 71 céntimos por título. A pesar de presentar unos beneficios extraordinarios, gracias a los ingresos financieros, los inversores presionaron las acciones de la compañía a la baja.

Carbures, con el mayor volumen de mercado con 184,93 mil euros en transacciones, fue la tercera cotizada con una mayor pérdida, con una disminución de un 3,64%.

En términos de beneficios, parece que Facephi pisó el freno en los 70 céntimos y rebotó un 8,45%. En la sesión del miércoles sus acciones cerraron en los 77 céntimos.

Ebioss y Neuron Bio también cerraron en verde, con una rentabilidad de un 2,56% y un 2,19%, respectivamente.