El MAB amplía el rango de cotización de Carbures al 80% y aún no puede marcar precio por el aluvión de órdenes de venta

logo carburesCarbures tenía que volver hoy al parqué después de tres meses fuera del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tras ser suspendida de cotización a la espera de que PwC aclarara la contabilidad de la compañía. Una vez corregidas sus cuentas, el fabricante de piezas de fibra de carbono intentaba volver a cotizar. Sin embargo, el valor no puede marcar precio porque todavía no se pueden casar las órdenes de compra y de ventas por la disparidad existente entre ellas.

Por el momento, lo que ya ha hecho el MAB para facilitar el cruce de operaciones es ampliar en tres ocasiones el rango en el que se puede mover la cotización de Carbures. Primero lo ha aumentado al 25%, luego lo ha hecho hasta el 50% y por último hasta el 80%. Hay que recordar que cuando los títulos fueron suspendidos en octubre cotizaban a 5,32 euros, con lo que si llegaran a caer ese 80% se situarían ligeramente por encima de 1 euro.

La que sí está sufriendo el impacto por todo el caso Carbures es su participada Bionaturis. Sus acciones caen un 13%, hasta los 6,96 euros, aunque ha llegado a descender más de un 15%.

Fondos en Carbures main slider