El MAB baja por Neuron, Carbures y MásMóvil

Pulso MABCarbures y MásMóvil llevaron el MAB a la baja en la segunda jornada de la semana, aunque fueron Neuron y Neol las cotizadas con mayores pérdidas de la sesión.

El Indice MAB de Mabia cedió hasta los 167,58 puntos, equivalente a una disminución de un 0,27% respecto el lunes 16 de mayo, después que los accionistas negociaran un total de 382 mil euros.

Los inversores de Neuron perdieron un 4,46%, pues la acción cayó hasta los 1,5 euros por acción. De esta forma, encima del gráfico, la cotizada corrige la tendencia alcista, aunque sin abandonarla y manteniéndose en zonas de soporte.

Neol también cerró el martes en rojo y corrigió lo ganado el primer día de la semana. Las acciones cerraron en 1,15 euros por título y la compañía vuelve a su capitalización de alrededor 10,5 millones de euros.

Los títulos de MásMóvil fueron los más negociados de la sesión, un total de 141,4 mil euros en total, pero solo perdieron un 0,21%, mientras que Carbures fue la tercera peor compañía del día con un rendimiento negativo de un 3,03%. El grupo de aeronáutica cotiza alrededor de los 62 millones de euros, actualmente.

En términos de beneficios, Agile Content prosiguió su rally bursátil y subió un 2,13%. Gigas también se despertó en esta sesión, gracias al anuncio del despliegue de un nuevo datacenter en Chile, y subió un 1,61%. Facephi repitió también como valor ganador e incremento su posición un 0,86%.