El MAB baja un 1% por Carbures y MásMóvil

Pulso MABCarbures y MásMóvil, los dos pesos pesados del Mercado Alternativo, pierden 19 millones de euros de capitalización en un día y llevan el Indice MAB de Mabia a los 177 puntos.

En la jornada del martes 27 de octubre las acciones del MAB bajaron un 1%, después que los inversores negociaran acciones por un volumen de un millón de euros.

Carbures fue el valor más castigado del parqué con una caída de un 8,93%. Los títulos de la empresa aeronáutica cerraron en rojo, en los 1,02 euros por acción, después que se confirmara el préstamo de Black Toro Capital por 30 millones de euros.

Recogida de beneficios en MásMóvil, el mismo día que la compañía presentó la actualización de su plan de negocio, y llevaron sus títulos a una disminución de un 3,05%. La empresa biotecnológica AB-Biotics fue el tercer peor valor en pérdidas diarias, cerrando en los 1,94 euros por título.

Por otro lado, Catenon fue la mejor cotizada de la sesión con un incremento de un 2,91%. La siguieron Bionaturis y Neuron, que aumentaron su capitalización en un 2,14% y un 1,05%, respectivamente.