El MAB cae liderado por Facephi

Pulso MABEl Indice MAB bajó ayer un 0,12% y se situó en los 170,11 puntos con un volumen de operaciones de 580 mil euros. En el año el MAB cae un -13,62%.

Euroespes con una revalorización del 5% lideró las subidas del jueves, acompañado de Vousse con un 4,07% y Neuron Bio con un 2,27. La Biotecnológica anunció la concesión de una patente española para dos de sus compuestos contra el Alzheimer y la Epilepsia.

El mercado recibió con frialdad la publicación de los resultados de Medcomtech del primer semestre y no se negoció ninguna acción. La distribuidora farmaceútica anunció que las ventas y el EBITDA crecieron un 17% y un 11% respectivamente, aunque el beneficio se estancó sobre los 600 mil euros.

Facephi cayó un 4,76% y se acerca de nuevo a mínimos del año a pesar de publicar en la semana la firma de uno de los primeros contratos con trascendencia económica para la compañía. La siguieron Catenon con un descenso del 4,12% y Altia que frenó su ascenso de las últimas sesiones con una bajada del 1,53%. Tocaba recoger beneficios.