El MAB recupera fuerza en volumen

Pulso MABEl Mercado Alternativo modera su subida pero mantiene la tendencia al alza en la sesión del miércoles 22 de junio. Los inversores movieron más de 1 millón de euros en operaciones, siendo los títulos de Ebioss los más solicitados con 449,5 mil euros de negociación.

El Indice MAB de Mabia consolidó sus niveles por encima de los 170 puntos, con un ligero incremento de un 0,16%, después de digerir el fuerte movimiento del martes, tras la adquisición que anunció MásMóvil de Yoigo.

Las acciones que mejor rendimientos ofrecieron fueron las de Neol Bio, el grupo de aceites que el mismo día anunció la creación de Neol Nutricional Products. La nueva compañía servirá a la cotizada para producir y comercializar sus aceites Omega-3 DHA. Los títulos de la compañía se revalorizaron un 10% hasta los 1,1 euros.

Bionaturis se recuperó de la caída del pasado martes con una subida de un 5,22%, aunque aún se mantiene por debajo del techo psicológico de los 4 euros. Actualmente la compañía cotiza con una capitalización de 17,7 millones de euros. Carbures también sumó otro 3,33%, consolidando los 60 céntimos por acción.

Los títulos de Vousse, en cambio, siguieron su camino a la baja sumando otra disminución de un 4,29%. La cadena de estética pierde así la revalorización, que había conseguido a mediados de marzo el mismo año.

Facephi y Zinkia también corrigieron sus últimas recuperaciones. La primera bajó un 3,39% quedándose en 1,14 euros por título. Por otro lado, el grupo de la marca Pocoyó cerró por debajo del euro por acción.