El MAB retrocede un 0,26% en el último lunes de octubre

Pulso MABLos inversores del Mercado Alternativo recogen beneficios en el último lunes de octubre, después de la revalorización de las cotizaciones de la última semana.

El Indice MAB de Mabia retrocedió un 0,26% y se quedó en los 178,8 puntos. Bionaturis y Carbures fueron las peores empresas de la sesión, siendo esta última la que más volumen registró, con 343 miles de euros de los 1,3 millones de euros que se negociaron en el mercado.

La compañía Bionaturis perdió un 6,39% y se quedó aún por encima de los 5 euros por acción. A pesar del rally de las últimas semanas, la cotizada lleva una caída de un 36% a lo largo de este ejercicio.

En la misma sesión, los títulos de Carbures se dejaron un 5,08% y hoy la empresa actualiza los datos respecto los acuerdos de financiación con la entidad Black Toro Capital. Altia fue el tercer peor valor de la jornada con una bajada de un 2,2% y cerró el día en los 12,02 euros por título.

Catenon, por otro lado, terminó el día en verde después de subir un 4,04%. La empresa, que recibió 62,44 puntos en la actualización del rating MAB de Mabia, mantiene su capitalización alrededor de los 19 millones de euros. Neuron y Lleida.net fueron los otros dos mejores valores del mercado, con una subida de un 3,24% y un 2,97%, respectivamente.