El MAB sigue su corrección y Vousse acentúa su caída

Pulso MABEl Mercado Alternativo Bursátil sigue su período de corrección. En la sesión del 4 de noviembre el Indice MAB de Mabia bajó un 0,22% y se quedó en los 175,47 puntos, a pesar de la buena evolución del mercado, durante las últimas semanas, con la incorporación de nuevas compañías como Gigas o Neol.

Durante la jornada del miércoles se intercambiaron títulos por valor de 1,5 millones de euros, siendo Ebioss y Neuron las compañías con más volumen, además de MásMóvil, con 219 y 253 millones de euros en operaciones, respectivamente.

Ambas empresas se posicionaron también como las mejores del mercado del día, además de Bionaturis. Ebioss cerró en los 1,09 euros por título y Neuron se recuperó de la sesión anterior y subió un 4,05%, hasta los 1,8 euros por título. Bionaturis subió un 4,86%, con un volumen más discreto de transacciones de 20,5 miles de euros.

A nivel de pérdidas, los accionistas de Vousse vieron como su cotización se hundió un 9,09%, a pesar de la nueva alianza de la compañía con Asetra para entrar en el sector del wellness. El valor sigue castigado por el poco éxito que tuvo su reciente ampliación de capital y terminó en rojo, con un valor de mercado de 4,7 millones de euros.

En una sesión sin más sobresaltos, la capitalización de Griñó disminuyó un 4,49%, mientras que MásMóvil perdió un 1,89% y cerró en los 23,84 euros por título y una capitalización de 277,9 millones de euros.