El MAB suaviza las caídas

Pulso MABSe suavizan las caídas en el MAB, en la sesión del jueves 26 de noviembre de 2015, y algunos valores vuelven a cerrar en verde. Aunque el Indice MAB de Mabia bajó un 0,13% y se quedó al final de la sesión en los 169,34 puntos, las cotizadas Lledia.Net, ThinkSmart y Catenon, terminaron con beneficios.

En el mercado se negociaron un total de 1,6 millones de euros, siendo otra vez Carbures el valor más negociado con operaciones por valor de 950,2 miles de euros.

Respecto los beneficios, las acciones de Lleida.net subieron un 4,95% y se consolidaron por encima del euro por título (1,06 euros), con 17 millones de euros. A pesar de esta subida, las acciones de la compañía de servicios llevan una pérdida de un 10% desde su estreno en el Mercado Alternativo.

ThinkSmart, en cambio, subió un 4,71%, en una jornada, y cerró en los 3,56 euros por título, acumulando una revalorización de un 7,23% desde su primer día en el parqué. Las acciones de Catenon también subieron un 4,4%, y se encaminaron de nuevo hacia el euro por título, con una capitalización de 17,8 millones de euros.

Por el lado de las pérdidas, Zinkia siguió de vuelta hacia el precio de su salida al parqué y bajó otro 7,79%. Las acciones de Pocoyó cerraron en 0,71 euros por título, después de negociarse transacciones por 6,3 miles de euros. Neol Bio y Bionaturis fueron las otras dos peores acciones del parqué, con caídas de un 6,67% y un 4,75%, respectivamente. Unas disminuciones relativamente pequeñas, en comparación con las pérdidas del pasado miércoles.