El Mercado Alternativo cierra en verde

Pulso MABLas acciones del MAB rebotan en la sesión del jueves y borran parte de las pérdidas acumuladas en la última semana de febrero. A excepción de Lleida.net, el resto de cotizadas cerraron en verde. El Indice MAB subió un 0,32%, hasta los 165,27 puntos, acompañado por un volumen de negociación de 439,86 mil euros.

Los títulos de Facephi fueron los que más se revalorizaron, con una rentabilidad diaria de un 9,28%. El grupo tecnológico de biometría volvió a conseguir el euro por acción, y cerró con una capitalización de 10,5 millones de euros. Si sigue esta evolución, los accionistas podrán recuperar la caída que sufrió la cotización a principios de mes.

Euroespes y Neuron Bio fueron las otras dos cotizadas con una mayor subida en la sesión del jueves. El grupo farmacéutico subió un 4,4%, con la vista puesta a la cota psicológica del euro por acción, nivel perdido en las últimas sesiones. Por otro lado, Neuron Bio se recuperó un 2,61%, hasta los 1,18 euros, a pesar de la tendencia a la baja definida desde el pasado mes de marzo de 2015.

Finalmente, Lleida.net fue el único valor que marcó rojo en el marcador de la bolsa alternativa. Las acciones de la compañía de servicios de telecomunicaciones bajaron un 2,41% en su cotización, con una capitalización de 13 millones de euros, vuelve otra vez hacia mínimos históricos.