El nueva acuerdo de Bionaturis empuja sus acciones

Pulso MABEl Indice MAB de Mabia repite otra jornada de beneficios, después de subir un 0,38%, siendo Bionaturis una vez más el valor con mayor comportamiento de la jornada. El grupo biotecnológico anunció una posible nueva compra a Inveready, después de que el lunes también informara de la introducción de seis nuevos fármacos a su pipeline.

Estos datos positivos animaron la sesión del martes 7 de octubre, durante la que se negociaron 1,17 millones de euros, siendo Carbures, MásMóvil y Eurona los títulos con mayor volumen.

Bionaturis registró beneficios por valor de 6,09% y ya suma una revalorización en los dos primeros días de la semana de un 28,13%. La siguió Vousse, que cerró la sesión en 1,23 euros, después de subir un 4,24% y Carbures, que mantiene su tendencia alcista, con un aumento de un 3,42%.

Entre los títulos que cerraron en rojo está AB-Biotics, que sufrió una caída de un 6,97%, después de negociarse 28,64 miles de euros, y terminó en 1,87 euros por título. Otro grupo de biotecnología, Neuron, también registró una disminución de un 2,69% e Imaginarium siguió su bajada, hasta los 0,77 euros por título.